Proyecto :

Abona Canarias

Servicios :

-Identidad corporativa.
-Presentación de marca.
-Papelería corporativa.
-Campaña publicitaria.
-Gestión de redes      sociales.
-Remodelación del diseño exterior de fachada.

Con paso firme

 

Nuestro cliente, Abona Canarias, llegó a nuestro estudio con la necesidad de una identidad corporativa que expresase la profesionalidad y seriedad de sus 20 años de desarrollo comercial tanto en Tenerife como en el resto de Canarias y península.
Juntos trabajamos tanto en la marca como en las posibles campañas publicitarias. El proyecto quedó cerrado con nuestra organización y participación en el evento de presentación de su marca a sus clientes, familiares y amigos.

 

Concepto :

Para crear la marca partimos de dos ideas. Las iniciales de la empresa y el símbolo infinito, el cual representa la cantidad de tipos diferentes de pólizas que engloba nuestro cliente.
Para ello fusionamos la ‘a’ y la ‘c’ de Abona Canarias de tal manera que formara el símbolo infinito.
La columna que las refuerza hace hincapié en el valor de nuestro cliente para cohesionar trabajo, seriedad y equipo.

 
 
 
 

Marketing :

La primera campaña que hemos realizado para Abona Canarias lleva asociada la figura del elefante por su aspecto noble, paciente e incansable, el cual expresa bien el largo recorrido de Abona Canarias desde sus comienzos.

 
 

Redes Sociales :

Gestionamos las Redes Sociales de nuestro cliente para dar mayor visibilidad a su marca y poder llegar a sus clientes. Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Mybusiness, Mailchimp son las principales redes donde publicamos contenido para Abona Canarias.